Saltar al contenido

PES 2012 para dispositivos Alcatel

Los juegos de fútbol son sumamente conocidos, tales como el famoso PES. De acuerdo a esto, en este artículo te presentamos el juego conocido por muchos, PES 2012. La noticia que se relaciona con el mismo es que se encuentra disponible para el dispositivo Alcatel OT 602.

Con relación al dispositivo, Alcatel OT 602 es uno de los mejores y más modernos dispositivos que la empresa ofrece en el mercado de los teléfonos móviles. Sin lugar a dudas es un equipo muy interesante y posee mucho espacio para alojar aplicaciones.

PES 2012 ofrece los mejores equipos del mundo y las correspondientes mejores ligas, por lo que podrás jugar con el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Munich, el Manchester United y City, entre otros equipos. También, te ofrece la posibilidad de jugar las mejores competiciones, tales como la UEFA Champions League.

Entre otras de sus características, que lo hacen que sea un gran juego, son los gráficos y el sonido, ya que estos son excelentes, lo que hace que sea una descarga imperdible para tu Alcatel OT 602.

Si deseas realizar la descarga gratis debes seguir el link que te ofrecemos a continuación.

Descargar PES 2012 para Alcatel