Saltar al contenido

PES 2013 para Nokia Asha 311

Los dispositivos Nokia han provocado una gran repercusión en cuanto a descarga de aplicaciones y novedades en materia de dispositivos móviles. En este artículo te presentamos una interesante noticia relacionada con los usuarios de Nokia Asha. En cuanto a estos últimos, cuentan con importantes funciones que es necesario que logres aprovechar al máximo.

Dejando de lado sus funciones queremos presentarte un entretenido juego y muy descargado por usuarios de todo el mundo, tratándose del PES 13 gratis, estando disponible para el dispositivos Asha 311 de Nokia.


PES 13 se trata de un excelente juego siendo uno de los más populares dentro de los juegos de deporte.

En cuanto al mismo, te presenta la posibilidad de jugar y de competir con los mejores equipos y los mejores jugadores de todo el mundo. Entre otras tantas cosas podrás jugar las diferentes ligas mundiales del fútbol, por lo que una de las posibilidades será competir en la clásica y famosa UEFA Champions League, pudiendo disputarla con espectaculares equipos, como son el Barcelona liderado por Lionel Messi y, también con el Real Madrid encabezado por Cristiano Ronaldo.

Entre otras de las características, se destaca la posibilidad de personalizar a tus jugadores de crear tu propio jugador, estableciendo los detalles que más te gusten, como por ejemplo, altura, velocidad, rapidez,etc.

En cuanto a su descarga la podrás efectuar clickeando el enlace que te dejamos al finalizar el artículo.

Descargar PES 2013 Nokia Asha 311