Saltar al contenido

PES 2015 para Android gratis

¿Sos amante de los juegos de Fútbol en equipo y te divertís mucho jugando a ellos, como el PES, con tus amigos en tu Play Station? Hoy te presentamos una oportunidad genial e ideal para vos. Te traemos el link directo para que puedas descargar PES 2015 para Android gratis; y jugarlo directamente allí, sin necesidad de prender la Play o usar un Joystick, totalmente gratis. ¡No dejes pasar esta oportunidad tan grande!

PES 2015 para Android gratis

PES 2015 para Android

Se trata de un juego de estrategia en equipo en el que se juega un partido de Fútbol con jugadores muy conocidos en equipos actualmente famosos. Así, tus habilidades junto a los de tus compañeros hacen a un partido de este deporte donde el más capacitado ganará. Es un juego muy adictivo y entretenido; que te tendrá horas fascinado junto a la pantalla de tu celular Android.

Entre las características de PES 2015 para Android encontramos:

1- Reunir Distintivos del jugador: Las fotografías de los jugadores de las ligas europeas se presentan como insignias del jugador con una increíble alineación inicial de más de 1.500 jugadores. Para conseguir las insignias deben utilizar puntos amigos o bolas de energía. Deberán obtener una bodega de sus jugadores favoritos y crear su propio equipo original.

2- Tomar en el terreno de juego: Una vez que tenga insignias del jugador, establecer la formación con ellos; y la raza personajes 3D a través del campo en los partidos de calefacción. Cuanto mayor sea el nivel de excitación es cuando se gana un partido; más recompensas que puede ganar.

3-Construye tu equipo: Entrenar a los jugadores para alcanzar el pleno potencial de su equipo. Puede aumentar ciertas habilidades con insignias especiales que se obtienen al participar en diversos partidos; tales como: Challenge Partidos, Habilidad Partidos y agrupaciones especiales.

PES 2015 para Android gratis

A continuación te dejamos el enlace directo para que puedas descargar PES 2015 para Android de manera gratuita y sencilla; el juego de Fútbol en equipo que te conquistó en la Play Station y ahora lo hará también en tu celular Android. No dejes pasar esta increíble oportunidad de innovar en tu lista de juegos de tu dispositivo móvil. Esperamos que hayas disfrutado el contenido que te ofrecimos en este post hoy.

Descargar PES 2015