Saltar al contenido

PES 2016 gratis para PS4 y PS3

Si te encanta el fútbol no te podes perder de este increíble juego ya que a partir del 8 de diciembre podrás disfrutar de la versión Free to play, el único problema es que no estarán disponibles todos los equipos que quieras y quizás justo el que a vos te gusta no está, estarán disponibles las selecciones de Francia y Brasil, y los clubes disponibles serán Juventus, Bayern de Munich, Roma, Palmeiras y Roma. Es un juego alucinante, con unos gráficos increíbles y los jugadores son casi perfectos. Hoy te dejamos para descargar el PES 2016 gratis para PS4 y PS3.

PES 2016 GRATIS PARA PS4 Y PS3

PES 2016 se viene con todo,  trae varios modos de exhibición, podrás entrenar a tu equipo y podrás crear uno a tu antojo, como desees, podrás hacer fichajes a través de puntos que podrás ganar jugando. En el anuncio oficial solo podemos confirmar que estará disponible para las versiones de PS4 y PS3, por ahora de Xbox One y Xbox 360 no se sabe nada.

Con este nuevo juego podrás encontrar características únicas que te fascinarán como Tiempo dinámico, mientras estés jugando con tu equipo el tiempo puede cambiar de cualquier manera y ahora los efectos los efectos son mejorados, también 10 de portero una sección para agregarles características a los diferentes arqueros e introducirles nuevos parámetros como atrapar, despejar, tirarse y desviar, también podrás jugar la liga master y ahora vos sos el dueño de los festejos ya que podrás elegir de qué modo festejar un gol. Es nueva versión es fantástica, a continuación te dejaremos un link para que vos mismo puedas entrar y ver todos estos nuevos cambios que te dejarán con la boca abierta.

Clic aquí: PES 2016 GRATIS PARA PS4 Y PS3