Saltar al contenido

Descargar gratis editor de fotos Photo Grid para Nokia Asha

Nokia Asha dispone y ofrece una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas a cada uno de sus usuarios; ya que es una de las más vendidas en la Argentina, contando con miles de ventas y usuarios activos. Muchas de estas aplicaciones móviles resultan ser sumamente útiles, mientras que otras no tanto; como así también, muchas ofrecen funcionalidades o servicios similares. En este nuevo artículo te acercamos la posibilidad de Descargar gratis editor de fotos Photo Grid para Nokia Asha. 

Al leer la palabra Photo Grid en el título de la app, bien debes imaginar que se trata de un editor de fotos, por lo que estás en lo cierto. Son muchos y variados los editores de fotos que existen en el mercado, pero no todos ofrecen herramientas y funcionalidades de edición %100 útiles; como sí lo hace la app en cuestión. Además se trata de una herramienta de descarga gratuita, rápida, sencilla y directa.

Descargar gratis editor de fotos Photo Grid para Nokia Asha

Photo Grid para Nokia Asha

Como toda herramienta móvil destinada a la edición de fotografías, presenta y ofrece las opciones comunes de edición. Entre ellas, encontramos la posibilidad de recortar, pegar, copiar, colocar marcos; y demás opciones de edición.

A estas últimas herramientas de edición hay que sumarle la posibilidad de aumentar y reducir la temperatura. También llega con más de 100 efectos de luz, disponibilidad de 1000 filtros y más. Cada una de estas herramientas se encuentra acompañada por un diseño de interfaz sumamente claro, sencillo e intuitivo.

Por otro lado, el funcionamiento que ofrece el editor de fotos Photo Grid para Nokia Asha es sencilla y dinámico. Por ende, la totalidad de los usuarios que busca un editor completo y simple de usar, lo podrán explorar sin problema.

Descargar gratis editor de fotos Photo Grid para Nokia Asha

Todo lo que hablamos en este post, vuelve a Photo Grid para Nokia Asha en una app sumamente atractiva; e ideal para descargar de manera gratuita y sencilla.

Descargar gratis editor de fotos Photo Grid

Vía freetecno.com