Saltar al contenido

PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil

En el mercado de aplicaciones móviles puedes encontrar una amplia variedad y cantidad de las mismas, presentando diversidad de servicios o funciones, ideales para poner en práctica o en funcionamiento en diferentes situaciones u ocasiones. En este nuevo post te presentamos la aplicación PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil. 

PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil

Como bien lo indica el título, te permite mantener tu dispositivo móvil con una mayor cantidad de espacio disponible para que puedas portar todos aquellos archivos que desees.

Su funcionamiento resulta ser sumamente sencillo e interesante. Una vez que la descargues e instales, su funcionamiento se basa en reducir determinadas características y especificaciones de diferentes archivos, como por ejemplo, reducir la calidad de cada una de las fotografías de tu galería, el tamaño de las mismas y demás.

De acuerdo a esto puedes ver cada uno de los archivos en baja calidad, como ser las fotografías con escasos detalles gráficos, pero esto ayudará a que se reduzca de factible manera el espacio en la memoria de tu dispositivo.

No debes asustarte por su funcionamiento, ya que no toma archivos al azar, sino todos aquellos que selecciones y desees comprimir, de manera tal que a las fotografías de menor importancia puedes asignarlas para que sean modificadas.

Una de las características a destacar es que recuperarás o conseguirás toda aquella memoria que generes comprimiendo los diferentes archivos. Debes tener en cuenta que en los dispositivos móviles Android no podrás volver a recuperar la calidad de los archivos comprimidos, mientras que en los dispositivos móviles iOS sí.

La interfaz de PhotoShrinker resulta ser sumamente sencilla, atractiva e inutivia, por lo que manejo se volverá práctico y rápido.

PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil Android

PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil iOS