Saltar al contenido

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Moto X Play

Hoy traemos una nueva recomendación de juego, que a simple vista te va a parecer muy sencillo; pero a la vez es divertido y adictivo para que juegues con tu celular Moto X Play. Te vamos a explicar como descargar Piano Tiles 2 gratis para Moto X Play.

Piano Tiles 2 gratis para Moto X Play es un juego muy fácil de entender. Solo tenes que tocar los rectángulos negros al ritmo de la música, con una calidad de sonido excelente. Llega con muchas canciones de piano para tocar y ser el mas veloz y hábil con las teclas entre tus amigos.

Los gráficos son muy sencillos. Su esencia está en la jugabilidad, en la adicción y competencia que genera este juego cuando no podes romper tu propio record de puntaje; o no le podes ganar a tus amigos de Facebook. Una de las novedades que tiene a comparación de la primera edición de este juego es que ahora se pueden mantener apretadas las notas largas. En el Piano Tiles 1 solo tenias que presionar los azulejos.

Piano Tiles 2 gratis

Recomiendo jugar Piano Tiles 2 gratis en un celular como el Motorola Moto X Play; ya que si bien sus gráficos no consumen muchos recursos, se necesita un celular bastante potente. En especial, que le ande bien el táctil y que reaccione a tiempo para no tener que andar teniendo enojos.  A muchos le ha pasado que no logran buenas puntuaciones porque el celular no era suficientemente bueno para jugar con comodidad.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Moto X Play

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Moto X Play es una buena opción. Este potente celular tiene una pantalla HD 1080p de 5.5 pulgadas ideal para el buen manejo de la pantalla; no es ni muy grande ni muy chica. Además posee un procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7 GHz y 2 GB de RAM; que hará que el juego no se tilde para nada y así poder sacar el mejor puntaje. Una batería de 3630 mAh muy duradera para poder jugar tranquilo.

Descargar Piano Tiles 2 para Motorola

Te dejo otra recomendación de juegos para este gran celular: Candy Crush Saga para Moto X Play