Saltar al contenido

Piano Tiles gratis para Nokia

Nokia es una de las compañías más comercializadas del mercado móvil, por lo que las existen una gran variedad de herramientas y aplicaciones para la misma. En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar el juego Piano Tiles gratis para Nokia, una muy buena opción que te mantendrá entretenido durante largas horas y días.

Piano TIles para Nokia gratis

Es uno de los títulos más descargados y jugados estos últimos días, ofreciendo una temática y jugabilidad basada en la música, en donde debes demostrar y desarrollar tu habilidad y velocidad de los dedos.

Tu principal objetivo en el juego será el de tocas las teclas negras, sin tocar las teclas blancas. Esto parece ser algo totalmente sencillo, pero no lo es. La pantalla se encontrará dividida en dos, en donde en ambas partes se irán mezclando teclas de ambos colores. A medida que no te vayas confundiendo y acertando en tocar las teclas correctas, estas aumentarán su velocidad de movimiento, por lo que el juego se volverá más difícil y entretenido.

Es un entretenido y adictivo juego para que descargues y portes en tu dispositivo Nokia, para hacer uso del mismo cuando te encuentres aburrido o no tengas algo para hacer.

Descargar Piano Tiles para Nokia