Saltar al contenido

Pirate Bash gratis para Android

Muchas veces nos encontramos en momentos en los que no tenemos algo para hacer y nos encontramos en una situación sumamente aburrida, por lo que el o los juegos de nuestro dispositivo móvil pasan hacer el momento de entretenimiento y diversión. De acuerdo a esto, siempre resulta ser fundamental portar un título que presente y ofrezca un alto grado de entretenimiento y diversión, por lo que hoy decidimos presentarte la posibilidad de descargar gratuitamente Pirate Bash gratis para Android. 

Pirate Bash gratis para Android

Android es una de las plataformas móviles más utilizadas y reconocidas en todo el mundo, al igual que la gigante iOS de Apple, por lo que las apps y herramientas móviles para dichas plataformas abundan en el mercado, resultan en la gran mayoría sumamente útiles y prácticas, como las pertenecientes a las categoría de juegos.

Muchos de estos últimos no suelen reunir las características necesarias, o requeridas por el usuario, de entretenimiento, pero Pirate Bash es un juego que sí lo hace.

Una vez que descargue e instales el juego en tu dispositivo Android te insertarás en una entretenida y adictiva aventura sumamente similar al conocido Worms. Cada uno de sus niveles y diferentes escenarios se encontrarán llenos de acción y estrategia, por lo que deberás hacerte de gran habilidad para poder usar tu turno de juego de la mejor y más eficiente y positiva manera.

En cada uno de los diferentes niveles te encontrarás frente a un grupo o ejército de soldados, a los cuales debes derrotar, para lo que dispondrás de una amplia variedad y cantidad de herramientas y armas de guerra y defensa. Así es que debes usar de manera habilidosa y estratégica cada uno de tus turnos de ataque.

Cabe destacar la presencia de una muy buena calidad gráfica y controles sencillos y prácticos, cuales te permiten manejar de la mejor manera a tu propio ejército.

Pirate Bash gratis para Android