Saltar al contenido

Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac

Los editores de fotografías, o mejor dicho herramientas con funcionalidades de photshop, son de amplia variedad y cantidad para todo tipo de dispositivos móviles, ya sea smartphone o tablet. A pesar de esto, y que dichos dispositivos poseen altos niveles de ventas en el mercado Argentino, los ordenadores continúan siendo fundamentales para ejecutar determinadas funcionalidades y herramientas, como por ejemplo photoshops de alta calidad. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac. 

Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac

Te encuentras frente a una de las mejores herramientas en lo que se debe a funciones y herramientas de edición y photoshop para ejecutar desde tu ordenador, por lo que te recomendamos que continúes con la lectura del post y te enteres de que se trata.

Una de las principales características por la que se destaca y por la que resulta ser el más elegido y descargado de todo el mundo, es por presentar y ofrecer infinidad de herramientas y funciones de edición a todas las personas que deseen utilizarlo, pudiendo hacer uso de la herramienta sin necesidad de contar con una determinada conexión a internet.

Pixlr Desktop para Windows y Mac se ofrece en dos versiones diferentes. Una de ellas es la versión gratuita y otra la versión paga. Como era de esperarse, la primera de ellas presenta determinadas limitaciones en lo que se debe a herramientas de edición, mientras que la versión paga, ofrece ciertos y determinados beneficios a sus usuarios, como por ejemplo mayor cantidad de herramientas o como los siguientes:

  • Actualizaciones automáticas.
  • Filtros especiales.
  • Efectos con luces y gradientes.
  • Mascaras para texto.
  • Mayor control sobre la edición.
  • Y más

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una excelente herramienta para que descargues en tu ordenador Mac o Windows,  para lo que solo debes seguir el enlace de descarga siguiente.

Pixlr Desktop gratis para Windows y Mac

Vía descargasoft.org