Saltar al contenido

Plague Inc para Android con el virus de El Planeta de los Simios

Uno de los juegos con más descargas en dispositivos con sistema operativo Android, es Plague Inc, teniendo más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. El éxito del mismo lo ha llevado a recibir una gran cantidad y variedad de actualizaciones, y hoy te contamos sobre una de ellas, tratándose de Plague Inc para Android con el virus de El Planeta de los Simios. 

Plague Inc Android

La principal características que hay que destacar de esta nueva actualización es la presencia de un nuevo virus, siendo el apodado packvírico. Se trata del virus de la gripe simia, el cual te permitirá tomar el control sobre las distintas comunidades de simios. Así puedes realizar la transmisión de simio a simio, mejorar la inteligencia y crear colonias para protegerlos.

Puedes hacer que los simios ataquen los laboratorios de investigación médica para frenar el desarrollo de la cura y controlar los movimientos de las colonias para evitar ser detectados por los drones militares. Bien puedes imaginar que se trata de una actualización basada en el film  “El amanecer del planeta de los simios”. Una vez iniciada la partida debes crear un microorganismo y lograr la evolución del mismo, para que infecte a todo el planeta y posteriormente tratar de acabar con todo rastro de vida humana.

La infección comenzará por la región mundial que selecciones en el mapa que aparecerá en pantalla e irá avanzando. Es recomendable que no avance enseguida, ya que puede ser detectado y combatido.

Descargar Plague Inc para Android