Saltar al contenido

Plataforma Playfield para juegos independientes

Hoy en este post nos alejaremos de las aplicaciones por un momento y les ofreceremos juegos, se acercan las vacaciones, ya no hay que ir al colegio y tenemos un poco más de tiempo libre por ello ahora les contamos sobre una plataforma que consta de muchísimos y variados juegos independientes y combina funciones sociales con la del mercado y la compra de estos juegos. En el post de hoy te damos la posibilidad de que conozcas la plataforma Playfield para juegos independientes.

plataforma para juegos independientes

La idea de la plataforma de juegos Playfield es que puedan encontrar un lugar donde conocer y adquirir diferentes juegos, conocer algunos títulos que están por salir, interesarse en algunos de ellos y allí ser parte de una comunidad donde te enterarás de los próximos lanzamientos y podrás seguir el paso a paso y el progreso del juego pudiendo también dar ideas y aportar en el juego hasta verlo en su lanzamiento. Es una página espectacular porque encontrarás juegos de todo tipo, es imposible que allí no te guste ningún juego. Además ofrece una experiencia de usuario totalmente personalizada ya que podrás entrar en un solo clic y al instante a los juegos que más te llaman la atención, también podrás hacerte seguidor de los títulos que desees y así conocer publicaciones y seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que pasa con el juego y ser el primero en saberlo todo.

Al finalizar el post te dejaremos un enlace para que puedas entrar a la plataforma Playfield y puedas ver en persona todo lo que te contamos, podrás registrarte a través de tu Facebook, Twitter o Google o también podrás crearte un usuario.

Clic aquí: PLATAFORMA PLAYFIELD PARA JUEGOS INDEPENDIENTES