Saltar al contenido

Polarr, una nueva forma de editar tus fotos online

En post anteriores te hemos presentado una amplia variedad y cantidad de herramientas ideales para que puedas editar de la mejor manera y a tu propio estilo cada una de las fotografías que captures desde tu dispositivo, smartphone o tablet, como también herramientas de edición para tu ordenador. En este nuevo artículo, te queremos contar sobre la nueva tendencia Polarr, una nueva forma de editar tus fotos online. 
Polarr, una nueva forma de editar tus fotos online
Polarr es un editor simple, pero caracterizado por la posibilidad de modificar capturas o fotografías con un peso de hasta 30mb, además de ofrecer un servicio online y %100 útil y gratuito.
Una vez que ingreses a Polarr te encontrarás con un diseño de interfaz sumamente sencillo y práctico, ya que el mismo se encuentra en su fase beta o, más bien conocida, fase de prueba, por lo que pueden aparecer algunos errores u observarse a simple vista.
Entre las principales herramientas o funciones de edición, se destaca la posibilidad de aplicar temperatura a la imagen, exposición, contraste, luces y sombras, claridad, canales HSL, curvas, distorsiones, viñetas y varios ajustes más.
Sin lugar a dudas ofrece herramientas de edición ideales y muy útiles. A pesar de que se encuentra en su modo beta o de prueba, se espera que cada una de sus funciones se vayan incrementando, hasta la llegada de su lanzamiento oficial y app móvil.
Pollar, una nueva forma de editar tus fotos

Vía minutouno.com