Saltar al contenido

Ponele contraseña a tu Whatsapp

En la actualidad, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más reconocido y que más usuarios tiene alrededor del mundo. Tratándose de  una excelente aplicación, o aún así red social, con la que podrás comunicarte enviando mensajes, archivos multimedia, entre otros, de manera completamente gratuita, haciendo que sea realmente una excelente aplicación. No solo estas son sus ventajas, también una de ellas es que se encuentra disponible para una gran variedad de plataformas móviles.

A pesar de tratarse de una excelente aplicación, muchos usuarios son los que opinan sobre una de sus desventajas, siendo esta su seguridad. A causa de esto, en este post queremos enseñarte cómo ponerle contraseña a WhatsApp en tu móvil Android.

Te ofrecemos una aplicación llamada WhatsApp Lock, con la que podrás proteger con contraseña tu servicio WhatsApp.Una vez que instales esta aplicación en tu celular se te requerirá que ingreses un PIN de 4 dígitos, al cual debes anotarlo para no olvidarlo, y con este podrás bloquear el acceso al mismo de cualquier otra persona agena a smartphone.

Lo mejor de todo esto es que podrás proteger al 100 % tu servicio de mensajería efectuando una descarga totalmente gratuita.

Descargar Whatsapp Lock