Saltar al contenido

Poner subtítulos en español en Netflix USA

Seguramente ya debes conocer de que se trata Netflix. En caso contrario te contamos que es una empresa comercial de entretenimiento que vende streaming películas y series de televisión; a cambio de una cuota de suscripción mensual. Es decir, que puedes mirar película y series de manera online y por lo tanto gratuita. Una de las características que presenta el servicio es su calidad HD en la reproducción de las mismas. De acuerdo al servicio, te queremos contar cómo Poner subtítulos en español en Netflix USA.

Poner en funcionamiento el servicio que brinda Netflix es sumamente sencillo. Para ello, solo debes registrarte creando una cuenta e ingresando los datos necesarios sobre tu tarjeta de crédito; de la cual se cobrará un total de 8 dólares mensuales, y de esta manera reproducir lo que desees.

Poner subtítulos en español en Netflix USA

Poner subtítulos en español en Netflix

Entre las características que ofrece Netflix, encontramos:

• Tu suscripción a Netflix te concede acceso ilimitado a películas y series por una reducida cuota mensual.
• Con la app Netflix puedes ver al instante tantos episodios de series y películas como desees; todas las veces que quieras y cuando te apetezca.
• Puedes explorar el catálogo de miles de títulos ordenados por categorías, siempre en expansión; al que además se van añadiendo nuevos episodios de forma regular.
• Busca títulos y disfruta de ellos al instante en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus películas y series favoritas y cuéntanos qué es lo que te gusta; y de esta forma Netflix pueda sugerirte los títulos más adecuados.
• Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanuda el visionado en otro. Consulta en Netflix.com todos los televisores, consolas, tabletas, teléfonos; reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

Poner subtítulos en español en Netflix USA

Ahora bien, poner subtítulos en español en Netflix es algo sumamente sencillo. Solo debes seguir unos fáciles y rápidos pasos. Una vez que entran en la app, buscan el contenido que quieren reproducir. Allí, buscan el icono de subtítulos que se encuentra en la barra de reproducción en la parte inferior derecha. Por último, seleccionan el subtítulo.

Esperamos que puedan puedan poner subtítulos en español en Netflix sin problema.

Netflix