Saltar al contenido

Porque Telegram es mejor que WhatsApp

Seguramente pienses que WhatsApp es el mejor servicio de mensajería instantánea de todo el mundo, hay quienes no piensan lo mismo, no lo dicen en vano sino con algunos argumentos por eso hoy te contaremos todo sobre Telegram y WhatsApp, qué cosas brinda cada uno y demás, y te decimos porque Telegram es mejor que WhatsApp para muchas personas. Lo cierto es que hay muchas características y funcionalidad de Telegram que seguramente desconoces.

Porque Telegram es mejor que WhatsApp

WhatsApp es muy utilizada ya que todos piensan que es la más famosa y que es la mejor, mientras que Telegram tiene muchas cosas increíbles pero que muy pocos conocen ya que no es tan utilizada como WhatsApp. Cuando leas todo lo que ofrece Telegram seguro que te olvidarás de WhatsApp, una de las funcionalidades por las que más se destaca es porque posee chat secreto, podrás hablar con quién quieras en el momento que desees y todo desaparecerá no quedará rastro alguno de lo que se habló, todo desaparece en minutos o segundos, eso lo decidís vos.

Los chats de grupos son mucho mejores que en WhatsApp, podrás crear de hasta 1000 personas gracias a la nueva actualización. Si  los Stickers de WA te gustan estos te van a fascinar, no vas a poder dejar de ponerlos en tus conversaciones, hay una gran variedad y son súper divertidos. También podrás utilizar los últimos emojis que a WA aún no han llegado. Las actualizaciones nos informan sobre las novedades de cada actualización para así estás al tanto de lo que sucede en cada una de ellas. Además los mensajes se envían más rápido, y para enviar una imagen no tendrás que salir de Telegram. Ya te dijimos todo, ahora la decisión está en vos.