Saltar al contenido

Porque Windows 7 es mejor que Windows 8

Interfaz de usuario

¿Porque creemos que WIndows 7 es mejor que 8? Bueno, aca te dejamos unos cuantos items para refutarlo.

Simple y cómodo

Windows 7 se programo a base de las criticas de Vista. Con esto, sus creadores microsoftianos nos dieron una nueva vista con mas estetica (muy atractiva) y mas simpleza en la utilizacion de la interfaz que se nos proporcionaba. Asi, aunque hayamos comenzado a utilizar por primera vez una computadora, nos seria facil con este SO, debido a lo sencillo que es utilizarlo.

En cambio, Windows 8 introdujo cambio de estetica y manejo de la interfaz muy radicalez con respecto a sus predecesores. Esto no solo confunde a sus viejos usuarios, dificultando su proceso de adaptacion a la innovacion, sino que tambien puede generar conflictos al intentar usar este SO por primera vez.

Buenas actualizaciones y reparación eficiente

Desde el lanzamiento de Windows 7 en 2009 Microsoft no ha dejado de lanzar packs para solucionar los diferentes problemas o bugs que el sistema operativo iba presentando con el tiempo. Dichas actualizaciones toman en cuenta todos los problemas que los usuarios comentan en sus paginas oficiales, ademas de crear una lista con las FAQs para que los que tienen problemas antiguos puedan releer las soluciones. De esta manera, no existe un problema en WIndows 7 con una solucion en internet.

Windows 7 es un centro de entretenimiento

No solo posee aplicaciones de fabricas que constituyen los principales pilares de nuestro entretenimiento: Media player, buscaminas, etc. Sino que tambien posee las mas amplia gama de compatibilidades con productos del mercado, ya sean corporativos o de ocio. De este modo se convierte en el sistema operativo mas utilizado por jugadores y dueños de empresas.

Interfaz de usuario

Windows 7 cuida tu batería

Otra de las características muy importantes de Windows 7 es su función para mejorar el uso de tu batería. Si estas usando una laptop y no conoces esta función déjame decirte que deberías. Este sistema para mejorar el uso de la batería te permite, entre otras cosas, equilibrar la potencia y la durabilidad para hacer uso de la batería hacia uno de los dos extremos. Para acceder a esta función solo debes escribir “Power Saver” en la sección de búsqueda del inicio de Windows.

Buscador y explorador

Windows 7 integró un sistema de búsqueda interna mucho más eficiente y veloz que el presentado en versiones anteriores del sistema operativo. Con solo ingresar alguna palabra en la barra de búsqueda del menú de inicio recibiremos una gran cantidad de archivos que concuerden con la palabra elegida, este sistema no solo busca en nombres de archivos sino también dentro de ellos lo cual es una herramienta increíble para encontrar esos archivos que no sabemos dónde pusimos. Tambien resuelve muchos problemas al querer eliminar archivos que no queremos mas.

¿Windows 7 es el mejor OS?

Dejamos esta pregunta a tu criterio ahora… ¡Comenta tu opinion!.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.