Saltar al contenido

Descargar Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx

Hoy en Somos Geek vamos a hablar por un juego creado por una empresa argentina llamada Etermax; que sacó del aburrimiento a miles y miles de personas en el mundo. El juego en cuestión se llama Preguntados y fue tan popular que hasta salió un juego de mesa de este juego; e incluso la aplicación para iOS, Android y Windows Phone está traducida en mas de 20 idiomas. Además te vamos a contar sobre un celular muy bueno por si estas pensando en comprar uno nuevo. Cómo descargar Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx.

Preguntados es un juego de Trivia desarrollado por la empresa Etermax a finales del año 2013. Desde que fue lanzado su popularidad subió a pasos agigantados y tiene mas de 20 millones de descargas a escala mundial. Es por eso que se encuentra traducido en más de 20 idiomas.

Descargar Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx

Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx

El objetivo de Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx es que juntes los personajes de cada categoría y así poder ganar. Para obtener un personaje tenes que responder de manera correcta 3 preguntas de las categorías que te toquen en la ruleta. Una vez que suceda esto tenes que elegir entre dos opciones. Responder una pregunta de una categoría que elijas para ganarte el personaje; o desafiar a tu contrincante a un duelo para quitarle un personaje y llevartelo vos. También existe la posibilidad de que en la ruleta te toque la corona. Cuando esto sucede podes elegir entre las opciones anteriores sin tener que responder las 3 preguntas.

Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx es un juego que no puede faltar. Ya que es un juego que te permite ir respondiendo las preguntas según el tiempo libre que tengas; no es necesario que empieces una partida y la termines sin dejar el celular un momento.

Descargar Preguntados gratis para Motorola MOTO Maxx

Además el Moto Maxx tiene un procesador muy bueno para poder fluir de manera correcta cualquier juego. Su procesador es un quad-core Snapdragon 805 a 2,7GHz, tiene 3GB de RAM y 65GB de almacenamiento. Incluso es LTE, así que vas a poder tener señal de datos móviles donde sea para poder jugar a Preguntados gratis.

Haz clic aquí para descargar Preguntados gratis para Motorola Moto Maxx.