Saltar al contenido

Preguntados Online para PC

Para los amantes de los juegos de trivia, llega la posibilidad de descargar ya Preguntados Online para PC. Hablamos de un juego que vas a poder disfrutar en linea siempre que desees practicar tu habilidad en la Trivia. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Los juegos de trivia son sin lugar a dudas objetos de entretenimiento con el que cualquiera puede pasar un buen rato solo, o en grupo; ya que las preguntas inclusive pueden ir agrupadas por temáticas a elegir. Por lo tanto, te presentamos la posibilidad de jugar a una alternativa muy interesante del conocido juego Preguntados, para dispositivos móviles. Esta alternativa lleva el nombre de Trivial, el clásico juego estadounidense, que ahora puede jugarse de forma online.

Preguntados Online para PC

Preguntados Online para PC

En el juego Preguntados Online para PC los usuarios tendrán que someterse a seis categorías diferentes para demostrar cuanto saben. Entre las categorías disponibles, encontramos Arte, Geografía, Entretenimiento, Historia, Deporte y Ciencia. Cada uno debe responder tres preguntas correctas, y de esta forma jugar por la corona. Por ende, para ganar el juego deben lograr una corona de cada categoría.

Entre las características del juego Preguntados Online para PC encontramos:

– Cientos de miles de preguntas divertidísimas
– Crea tus propias preguntas en la Fábrica
– Más de 20 idiomas de juego
– Chatea con tus oponentes
– Álbum de cartas coleccionables

La dinámica de juego es sencilla. Lo que hace que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo. Sólo de necesita tener los conocimientos claros  para responder las preguntas rápidamente.

Preguntados Online para PC

Para disfrutar de este juego solo debemos ingresar al enlace que dejamos al fondo de la nota. Luego crear una partida, elegir las opciones de preferencia para la sala; y por último comenzar a responder preguntas de cultura general. ¿Que estas esperando? Es fácil, gratis, y online.

Jugar Preguntados de forma Online