Saltar al contenido

Preguntados para Nokia Lumia

Facebook se caracteriza por sus entretenidos y adictivos diseños y desarrollos en materia de videojuegos. Así es que cuenta con una amplia y completa lista de los mismos. El increíble éxito de muchos de ellos, como en su momento Candy Crush Saga, ha llevado su adaptación a las diferentes plataformas móviles, y hoy le toca a Preguntados. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Preguntados para Nokia Lumia. 

 Preguntados 2014

Los dispositivos móviles Lumia portan características y especificaciones que los vuelven ideal para descargar e instalar este tipo de juegos, entre otras aplicaciones y herramientas. De hecho, Preguntados es una excelente opción gratuita para descargar.

La jugabilidad de este se basa en tener que responder una gran cantidad y variedad de preguntas o enunciados que aparecerán en la pantalla, teniendo que optar por la opción correcta de las tres que figurará. Dispondrás de seis categorías de preguntas, las cuales son elegidas aleatoriamente o al azar (deportes, geografía, historia, ciencia, entretenimiento, arte o corona).

Una vez que selecciones la opción y esta sea la correcta continuarás avanzando, hasta responder de manera incorrecta. Por otro lado podrás invitar a tus amigos de Facebook para disputar una partida contra ellos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la correcta y gratuita descarga del mismo.

Descargar juego Preguntados para Nokia Lumia