Saltar al contenido

Primer tráiler oficial de la película de Snoopy

Posiblemente al leer el título no sepas quién es Snoopy, de acuerdo a lo que te contamos que, creado en 1950 por el historietista Charles Schulz, es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos Carlitos, Charlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro de una razabeagle. Luego de varios años de su creación, hoy te presentamos el Primer tráiler oficial de la película de Snoopy. 

Primer tráiler oficial de la película de Snoopy

Cabe destacar que el primer trailer de la película fue lanzado oficialmente, por lo que solo debes esperar de unos meses para el lanzamiento y estreno del film, siendo uno de los más esperados del próximo año 2015.

El nuevo y futuro exitoso film de Snoopy y Charly Brown se encuentra siendo producido por la compañía FOX, junto a la reconocida Blue Sky Studios, con la dirección del reconocido Steve Martino, por lo que se supone y espera que sea un exitoso film.

La presentación del tráiler oficial se llevo a cabo de una manera muy original y atractiva, en la que Snoopy culpa a su dueño, Charlie Brown, por dejar su cuenta de Twitter abierta y permitir la difusión del video de un tercero, como si la cuenta hubiese sido hackeada.

Sin lugar a dudas es uno de los más esperados y deseados lanzamientos, para lo que debes esperar unos meses. Pero para que estos últimos se hagan más llevaderos, a continuación puedes observar el tráiler oficial de la película de Snoopy de manera totalmente gratuita, sencilla y rápida, a un solo click.

Primer Trailer oficial de la película de Snoopy