Saltar al contenido

Prince of Persia para Android

Prince of Persia fue uno de los juegos que llego a un record de descargas en un lapso corto de tiempo. Resumidamente para los que no saben de qué se trata, el personaje se desplaza por varios niveles saltando, corriendo, aferrándose a salientes y caminando con cautela, teniendo que superar trampas y enfrentándose a enemigos. El juego estipula un límite de tiempo, debiéndose completar sus 12 niveles en menos de 60 minutos.

La gran noticia hoy es que el príncipe de Persia llegó para los dispositivos Android de la mano de Ubisoft, con un remake del juego que fue lanzado en el ya lejano año de 1989 para Apple II.

Su nombre para dispositivos Android es Prince of Persia Classic, donde podremos encontrar los mismos niveles que en el juego original pero con gráficos mejorados. En cuanto a su jugabilidad prácticamente es la misma, aunque se agregaron cosas importantes, como poder agarrarte a los bordes cuando te caes o estas de espaldas a la pared.

El juego nos ofrece tres modos de juego, en cuanto a ellos encontramos, modo normal donde jugaremos toda la historia tranquilamente sin presiones; contrarreloj en el cual tendremos que pasarnos el juego antes de 60 minutos; y finalmente supervivencia donde debemos completar el juego en 60 minutos pero con el objetivo de no morir.

Al descargar la versión gratuita, trae consigo 200 monedas, 3 vidas, tienda de juego, posibilidad de activar y desactivar mariposa y un mapa del nivel dentro del juego.

Por último te contamos que Prince of Persia está disponible desde Google Play, pesa 224mbs y es completamente gratuito.

Descargar Prince of Persia Classic