Saltar al contenido

Pro Evolution Soccer 2013 para PC

Uno de los mejores juegos que fue presentado no hace mucho tiempo, es el conocido Pro Evolution Soccer 2013 o también conocido como PES 2013. A causa de esto y que la mayor cantidad de desarrollos del mismo han sidos destinados a dispositivos móviles, en este artículo te presentamos la descarga del mismo, sumamente gratuita, para tu computadora.

Todos ya deben saber que este juego reúne todas las características necesarias para que sea considerado el mejor juego de fútbol, debiendoce a  su variedad de modos de juegos, ligas, estadios, jugadores, equipos, gráficos, entre otras más.

En cuanto a una de sus secciones, las ligas, el juego posee 7 ligas, pudiendo jugar en la liga Holandesa, Francesa, Española, Italiana, Inglesa, Portuguesa y Brasilera. En cuanto a los estadios presenta una gran variedad, en ellos podrás encontrar estadios como el Santiago Bernabéu, Old Trafford, Wembley, entre otros. Y en cuanto a los modos de juego, son increíbles, entre los que podemos incluir, entre otros, la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Ser una Leyenda, Propietario de un club.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

  1. Jugarás la copa más importante de Europa
  2. Vas a poder jugar con 34 equipos diferentes
  3. Equipos de países como España, Inglaterra, Francia, Belgica, Rusia, Ucrania, Turquia, Escocia, Rumania, Grecia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Croacia, Italia, Portugal.

COPA LIBERTADORES

  1. Jugarás la famosa copa de America
  2. La podrás jugar con 39 equipos
  3. Representación de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Mexico, Perú y Venezuela.

SER UNA LEYENDA

  1. Objetivo: crear un jugador y hacerlo profesional, empezando por equipos “chicos”, para luego mejorar y ser transferido a los mejores equipos del mundo.

PROPIETARIO DE UN CLUB

  1. Eres quien debe gestionar las acciones de un determinado club
  2. Deberás gestionar las compras, ventas, salarios, entre otros aspectos que toma la administración de un club

Sin lugar a dudas PES 2013 ofrece una excelente visión sobre la realidad que se vive en el fútbol en días de hoy. Si deseas descargar el juego en tu PC debes seguir el siguiente link.

Descargar PES 2013