Saltar al contenido

Pro League Manager para iPhone y iPad

Los juegos de deporte resultan ser de los más buscados y descargados en cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet. En este post te presentamos Pro League Manager para iPhone y iPad. 

Pro League Manager para iPhone y iPad

Dentro de la categoría de “deportes” podemos encontrar una amplia variedad y cantidad de los mismos, siendo los más adquiridos los relacionados al fútbol, y como bien debes imaginar, Pro League Manager es uno de ellos.

El título en cuestión presenta una jugabilidad sumamente original, la cual lo diferencia de juegos de la mismas gama. En cuanto a esta, te convertirás en el manager de tu equipo.

Convertirte y tomar el papel de manger de tu equipo no resulta ser nada sencillo, ni fácil, ya que te encontrarás a cargo de cada una de las actividades y demás del mismo, tales como partidos, entrenamientos, control de pases y demás.

Pro League Manager presenta una jugabilidad totalmente similar al conocido Gran DT. De esta manera, todas las semanas debes armar y modificar tu propio equipo, parando sobre el campo de juego a todos aquellos jugadores que desees y que consideres que se encuentran en estado para salir a la cancha.

Así, te enfrentarás a equipos rivales, y en cada fecha obtendrás un determinado puntaje, el cual te será necesario y útil para poder comprar nuevos jugadores y encabezar la lista de posiciones.

Por otro lado, dispones de la posibilidad de crear tus propias ligas de juego e invitar a participar a tus amigos o a todas aquellas personas que desees, compitiendo con cada una de ellas.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Pro League Manager para iPhone y iPad y comiences a disfrutar de este entretenido juego desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Pro League Manager para iPhone y iPad