Saltar al contenido

Probar la beta del cliente de MEGA para Linux

Existen una gran cantidad y variedad de herramientas y aplicaciones útiles para tu ordenador, las cuales resultan ser sumamente útiles, mientras que otras no tanto. En este post te presentamos la posibilidad de Probar la beta del cliente de MEGA para Linux, siendo una ideal herramienta.

Probar la beta del cliente de MEGA para Linux

Si no sabes de que se trata MEGA, te contamos que ofrece 50 gigas gratuitos para que puedas almacenar tus propios archivos en la nube. Luego de haber esperado durante varios años el lanzamiento de una app oficial para ordenadores con plataforma Linux, ha llegado el momento de disfrutar de una atractiva versión beta. 

Esta nueva y reciente versión, busca ser una versión de prueba, teniendo como objetivo principal mejorar y perfeccionar cada una de las fallas y funcionalidades que no resultan satisfacer a los usuarios.

Una de las principales características por la que se destaca MEGA, es por no solo nos proporciona 50 gigas de almacenamiento, sino que también ofrece un alto grado de privacidad y seguridad, ofreciendo un cifrado y descifrado de archivos en tus dispositivos, de manera tal que ni los propios empleados de MEGA serán capaces de ver tus archivos.

La descarga y posterior instalación de MEGA en tu ordenador Linux es algo que resulta ser totalmente sencillo, práctico y gratuito, por lo que te recomendamos que si no la conoces, la descargues en tu ordenador.

Cabe destacar que presenta un diseño de interfaz totalmente sencillo y atractivo, por lo que el manejo de la herramienta será sumamente fácil y rápido, lo que te permitirá guardar y descargar cada uno de los archivos que desees.

Vía bitelia.com