Saltar al contenido

Problemas con Windows Phone 8

Windows Phone 8 ha generado furor entre los diferentes amantes de la tecnología, sus características, funcionalidades y su excelente plataforma, hacen que sea una gran sistema para tener en cuenta.

Ya son varios los usuarios del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Aunque los usuarios sean muchos, se han presentado diferentes quejas o críticas, en relación que sus teléfonos están experimentando problemas que afectan principalmente a reinicios automáticos y a que la batería dura mucho menos de lo esperado.

Una vez lanzado el nuevo sistema de Microsoft y que se encuentran disponibles en el mercado internacional, comenzaron a surgir los primeros problemas, que afectan tanto a los dispositivos de HTC como a los Nokia Lumia.

En cuanto a estos problemas, en una nota anterior te contamos como poder solucionarlos y te explicamos cómo hacerlo. Podrás leer los problemas y sus posibles soluciones clickeando aquí.

A pesar de nuestra nota de hace unos días, en los foros de Microsoft, Nokia e Windows Phone Central podrás leer las quejas que presentan diversos usuarios que intentan obtener respuesta, a pesar de que de momento ninguna de las compañías afectadas ha querido hacer ninguna declaración oficial.