Saltar al contenido

Programa para prohibir el acceso a Facebook, Youtuve o Twitter desde tu PC

Contar con seguridad en nuestras propias redes sociales resulta ser muy interesante. En este post te presentamos un sistema para poder mantener el control de lo que hace tu familia en la computadora, incluso podrás programar cuanto tiempo quieres que se pueda utilizar las redes sociales como Facebook,Twitter, etc.

El programa se encuentra disponible para Windows y se lo conoce con el nombre de “Block Facebook”.

La aplicación no tiene solamente como objetivo la seguridad o la prohibición de que tus amigos o familia ingrese a tus redes sociales, sino que fomenta que los niños pasen más tiempo al aire libre utilizando el tiempo para cosas más productivas que las redes sociales o Internet.

El funcionamiento del programa, es decir la privacidad de las redes sociales, se basa en una contraseña para que puedas modificar los tiempos para que se bloquee cada web o cuales son a las que tus familiares o amigos no podrán acceder a menos que introduzcan la contraseña que tu pusiste para administrar el programa.

La aplicación Block Facebook es totalmente gratis, pero si deseas utilizar sus opciones más interesantes deberás adquirir su versión pro, con la cuál tendrás más herramientas a mano, pero por ella debes pagar un determinado monto.

Obtener Block Facebook