Saltar al contenido

Protector de pantalla con movimiento para Windows en 3D Gratis

Poder encontrar protectores de pantalla 3D no resulta nada fácil. En este post queremos contarte sobre la aparición de un  protector de pantallas en 3D para ordenadores Windows. Con el mismo podrás darle vida a tu monitor mientras tu computadora se encuentra sin uso. Este se trata de un paisaje costero con cascadas y cielo azul, al cuál al efecto 3D se lo da un leve movimiento, lo que hace que sea tan atractivo.

El protector que te presentamos se conoce como “3D Landscape Screensaver”. Es un protector muy eficaz y accesible, es totalmente gratuito además de que la descarga está protegida, de modo que te ofrece una determinada seguridad estando 100% libre de virus o malwares.

En cuanto a la descarga, la podrás hacer gracias clickeando en el enlace que se encuentra al final de la nota, el cuál te llevará a la web oficial del protector de pantalla en Softonic. No te preocupes por el peso o por el espacio que puede llegar a ocupar en tu ordenador, ya que tiene un peso de 1.4Mb, por lo que vale la pena probarlo y ver que tal se ve.

A pesar de la característica de un leve movimiento, tiene una animación especial, la cuál hace como que estuvieras viendo todo el paisaje desde un vehículo en movimiento, ya sea un avión o un barco, lo que mejora la experiencia de uso para “3D Landscape Screensaver”.

Descargar 3D Landscape Screensaver