Saltar al contenido

Protege tu smartphone con AVG AntiVirus FREE para Android™

Que nuestro dispositivo móvil se infecte con virus o malware, hoy en día es muy común. A causa de esto te presentamos este post. Si quieres tener tu dispositivo móvil protegido completamente, te recomendamos que descargues AVG AntiVirus FREE para Android™, siendo una de las tantas aplicaciones existentes para la seguridad de tu móvil, pero que ofrece características que otras no.

AVG Antivirus para Android te permitirá mantener tu smartphone protegido de elementos dañinos comunes para el móvil, como por ejemplo virus, malware, spyware, y los clásicos SMS nocivos, que en la mayoría de los casos sustraen datos personales.

Esta nueva aplicación, además, cuenta con algunas nuevas características, tales como un bloqueador de llamadas, y otro para los mensajes de texto, bloqueándolos, o directamente impidiéndoles llegar a ser escuchados.

Sin lugar a dudas es una interesante aplicación para que disponga tu smartphone, siendo descargada por 15 millones de personas en todo el mundo, ya que es un antivirus completamente personalizable, que además te permite controlar el uso de la batería, el de la memoria, y el del paquete de datos del móvil.

AVG Antivirus Android