Saltar al contenido

Protege tus imágenes y vídeos con Ocultar imágenes en Vaulty

En esta nota te vamos a ofrecer una aplicación para que puedas proteger tu imágenes y videos,para que no puedan ser utilizados por personas anónimas. Ocultar imágenes en Vaulty espera proporcionar una manera segura de proteger tu Smartphone.

Con el fin de alejar el contenido del alcance de los “intrusos”, tu primer trabajo es crear una contraseña, y luego elegir las imágenes y los vídeos que deseas mantener bajo llave. Esto se hace mediante la función de galería del propio teléfono. Seleccionas el contenido y lo marcas para mantenerlo bajo protección.

Una vez que están dentro de esta bóveda, solo tendrás que escribir la contraseña para ver el contenido. La aplicación se divide en dos secciones, vídeo e imágenes, y su manera de trabajar es exactamente igual que la de la galería convencional.

Si quieres sacar algo de la zona segura, basta con mantener pulsado un momento el fichero, y Ocultar imágenes en Vaulty te ofrecerá esta opción.

Por otra parte, la transferencia de ficheros entre zonas es un proceso rápido, aunque primero deberás elegir una categoría y luego otra. Hay una versión profesional, de pago, que además de la opción de rotación, no aporta realmente mucho más.

Es una aplicación gratuita, una de las aplicaciones Android que deberían estar instaladas en tu smartphone o tablet.

Descargar Vaulty