Saltar al contenido

PS3 Media Server, imperdible sistema para PlayStation 3

Las consolas de videojuegos tales como la PlayStation, Wii, entre otras, son muy compradas en el mercado por el simple hecho de ser más simples e intuitivas que las computadoras, tanto netbooks, notebook, de escritorio.

Como debes saber la PlayStation 3 es la última versión de consolas PlayStation que salió a la venta. Si tienes una consola de videojuegos como la ya nombrada PlayStation, y deseas aprovechar la misma para abrir todos tus archivos de la PC y poder verlos en una pantalla más grande, entonces el programa que te presentamos para descargar te será de gran utilidad.

Se trata de de PS3 Media Server, un sistema muy interesante que te permitirá contar con esta funcionalidad de una forma rápida y sencilla.

Sencillamente te contamos que se trata de un espectacular servidor multimedia UPnP para PS3, que te permitirá, cada vez que enciendas tu consola de videojuegos, abrir los videos, fotografías, documentos PDF, Word, que se encuentran en tu ordenador, entre otros archivos, mediante streaming.

Pero por sobre todas estas funcionalidades que te contamos, una de las grandes ventajas de PS3 Media Server, es que también te permitirá utilizar todos tus archivos en consolas como XBOX 360, el disco duro WD TV Live, televisores inteligentes, y móviles como los dispositivo Android y Nokia.

Descargar PS3 Media Server