Saltar al contenido

Qué es el lenguaje de programación PHP 7

PHP 7 ya se encuentra disponible en su versión estable 7.0.0 de lenguaje de programación en donde su objetivo es poder brindar más calidad y ofrecer cambios favorables teniendo en cuenta sus anteriores versiones. Muchos seguramente no deben saber de qué se trata ni qué es, es por ello que hoy les contaremos y se sacarán la duda acerca de qué es el lenguaje de programación PHP 7.

Qué es el lenguaje de programación PHP 7

Para comenzar podemos decir que PHP es un lenguaje de programación con uso general que está diseñado para el desarrollo web con contenido dinámico, además fue uno de los primeros que se podían introducir  en el documento HTML en vez de un archivo externo. Puede utilizarse en los servidores web como también en los sistemas operativos y plataformas. Ahora les hablamos sobre él porque trae muchos cambios y novedades, una de las más importantes es que es el doble de rápido.

Ese no es su único cambio también posee una nueva versión de Zend Engine, consta de una gran reducción en el uso de la memoria, posee un soporte consistente a los 64 bits, ahora los errores fatales se convirtieron en excepciones, hay una mejora en la jerarquía de éstas.

PHP 7 trajo muchos cambios, de los cuales ahora nombraremos solo algunos, tiene compatibilidad con la última versión de OpenSSL, clases anónimas, el generador de números aleatorio es más seguro, además eliminaron las extensiones y funcionalidades viejas, entre otras cosas.

A continuación te dejamos un link para que puedas entrar a descargarlo, allí también te ofrece una guía para la migración de proyectos para versiones anteriores.

Clic aquí: QUÉ ES EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PHP 7