Saltar al contenido

Qué hacer si se calienta mi Tablet

En varios países hispanos hablantes el calor ya es real y ¿qué hacemos cuando esto sucede? Normalmente comenzamos a cuidarnos del sol por ejemplo con protector solar; usamos telas frescas y colores que no absorban mucho el calor. Pero a nuestros dispositivos electrónicos los dejamos olvidados sin ningún tipo de cuidado y eso puede traernos varios problemas. Hoy en Somos Geek te explicamos qué hacer si se calienta mi tablet.

Qué hacer si se calienta mi Tablet

Hace unos días te contamos algunos consejos para evitar que la batería de tu celular no se caliente. Hoy es el turno de las tablets. En verano debemos tener ciertos cuidados personalmente y también con nuestros dispositivos si no queremos que se rompan. Por eso te ofrecemos un tutorial para saber que hacer si se calienta mi tablet. Muchas veces cuando la tablet se calienta está acompañado de que también funcione más lento y esto es un aviso bastante grande.

Qué hacer si se calienta mi tablet

Por ejemplo si se caliente mi tablet mientras está cargando; lo primero que tenemos que hacer es controlar si el cargador que están usando vino de fábrica con la tablet o es de otra marca o universal. Ya que muchas veces aunque la entrada sea universal y puedas cargarlo con cualquier cable USB, estos vienen con distintas potencias. Si al usar el cargador que vino de fábrica no soluciona esto podes intentar con otros consejos.

Es muy normal que nuestra tablet tenga una funda por varias razones. Algunas de estas puede ser por estética y otras para protegerla de las caídas y golpes. Pero muchas veces al intentar protegerla estamos dañandola porque ciertos materiales con los que están hechos las fundas hacen que la tablet tenga una mala refrigeración. Para estos casos recomiendo las fundas hechas de aluminio.

Qué hacer si se calienta mi Tablet

Otra razón por la cual nuestra tablet se puede calentar es el sobre uso. Pero en este caso vamos a tener que hacer un sacrificio y cuando sucede esto luego de estar jugando a algún juego de Android, hay que hacer una pausa; y apagar la tablet para que descanse. Si bien esta solución no les debe gustar para nada es necesario; ya que si tu tablet se calienta por el tiempo prolongado de juego es porque su potencia no es suficiente para tus necesidades o intereses.

Tablet