Saltar al contenido

Qué significa la estrella de WhatsApp

Recientemente te hablamos sobre la diferencia entre Telegram y WhatsApp, este último es uno de los más conocidos y populares dentro de los servicios de mensajería instantánea y ahora cuenta con nuevas funcionalidades que hacen la conversación mucho más fluida y mejor, seguramente hay algunas que no sepas que están y cuando las veas no tendrás ni idea de que se trata para eso estamos nosotros para contarte de que se trata cada una de ellas y hoy en este post te contamos qué significa la estrella de WhatsApp.

qué significa la estrella de Whatsapp

Seguramente la hayas visto a la estrella pero no te das cuenta de qué es y ni que función cumple, por ello ahora te lo contamos. Hay ocasiones en las que seguramente has querido recordar y tener presente un mensaje que un contacto en particular te envió, pero no te acordás ni cuando fue, ni que palabras concretas utilizó, la estrella sirve para ello, para poder esos mensajes aparte, son mensajes que queremos guardar para siempre y mirarlos cuando nos venga el recuerdo.

La estrella de WhatsApp es para destacar un mensaje o ciertos mensajes para localizarlos después más rápidamente para poder compartir o coleccionar. ¿No sabes dónde están? Los podrás encontrar en iOS pulsando sobre el mensaje que quieras destacar, y a la izquierda estará la estrella y varias opciones: copiar, reenviar, o enviárselo a alguien. Y Android es más o menos parecido al pulsar sobre el mensaje aparecerán varias opciones y dentro de ellas estará la estrella. Luego para encontrar todas esas estrellitas tendrás que dirigirte al menú desplegable de los tres puntitos que está en la parte superior derecha de la interfaz y elegir “mensajes destacados”.