Saltar al contenido

Qué significa la jirafa en la imagen del perfil

Hoy desde Somosgeek venimos a contarle uno de los mas recientes enigmas de Facebook. Son muchos los usuarios que utilizan la red social y que se preguntan Qué significa la jirafa en la imagen del perfil. ¿Te lo vas a perder?

Facebook es la red social líder del mercado. Por medio de la misma, los usuarios se comunican entre sus amigos sin importar el lugar donde se encuentran. Además, es posible compartir diversos contenidos multimedios; así como también hacer videollamadas, llamadas, y mucho más.

Qué significa la jirafa en la imagen del perfil

El hecho de ser una red social muy popular en todo el mundo, hace que de forma constate se estén lanzando novedades que llaman la atención de los seguidores.

Significado de la jirafa en la imagen del perfil

Últimamente en la red social mas famosa y utilizada del mundo ha experimentado un suceso algo extraño. Una oleada de jirafas en la imagen de perfil han invadido a varios usuarios, obviamente a voluntad. Pero la mayoría aun no sabe a que se debe esta anomalía, y es por eso que hoy te vamos a mostrar el por qué.

Resulta que apareció un juego, un acertijo que, en el caso de que erraras la respuesta, tendrías que poner la foto de una Jirafa durante 3 días a modo de prenda. Y… ¿Cual es el acertijo?

“Son las 3:00 a.m. Suena el timbre y vos te despertás. Hay unos visitantes inesperados y son tus padres y están ahí para desayunar. Tienes mermelada de fresas, miel, vino, pan y queso. ¿Qué es lo que abres primero?”.

Es algo capcioso, pero las respuestas pueden ser tanto: Los Ojos, como La puerta.

Qué significa la jirafa en la imagen del perfil

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos tu experiencia con él en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y que hayan podido saber el porqué de la jirafa en la imagen del perfil. Sin mas que agregar al respecto, te dejamos a continuacion los enlace e descarga:

Saber si un perfil de Facebook es verdadero

Via: facebookargentina.net