Saltar al contenido

Quemar calorias haciendo KangooJumps

En una de las notas anteriores te presentamos un artículo donde te contabamos sobre una excelente dieta para llevar a cabo, con el objetivo de llevar una vida más saludable. No todas las dietas son desarrolladas con el objetivo de bajar de peso, también suelen ser desarrolladas para llevar a cabo una vida saludable, para mantener el peso o, como menos te debes imaginar, para aumentar de peso.

Si lo que buscas es bajar de peso, es decir, adelgazar, debes contribuir a la quema de calorías. A esto lo puedes lograr haciendo una dieta determinada o realizando ejercicios físicos específicos. Uno de los ejercicios de moda, para este objetivo, el de quemar calorías, es el Kangoo Jumps.

Este último se desarrolla son un calzado convertido en trampolín, el cual te ayuda a fortalecer la musculatura, como también a mejorar el equilibrio y quemar gran cantidad de calorías.

Es el calzado con menor impacto del mundo, reduciéndolo hasta un 80% y permite realizar todo tipo de ejercicios, protegiendo al máximo las articulaciones y evitando lesiones.

El sistema de entrenamiento con este calzado nació en Suiza. Se trata de unas botas que tienen bajo su suela una forma elí­ptica con resorte y bandas de goma que producen un efecto rebote al utilizarlas, produciendo un “salto de canguro” así como lo dice su  nombre. Previamente se había utilizado para el tratamiento de gente con problemas en las articulaciones.

El Kangoo Jumps no hace más que combinar la diversión con el ejercicio. A pesar de esta, se le pueden dar otras utilidades tales como usarlas para correr y hacer jogging, fitness en casa o en el gimnasio, perder peso y tonificar músculos, entrenamiento deportivo, preparación fí­sica, usos terapéuticos, rehabilitación y prevención de lesiones o como diversión para grandes y pequeños.