Saltar al contenido

Rana del WhatsApp

Te trajimos las mejores fotos para poder poner en tu foto de perfil de WhatsApp, y para sumarte a la moda de un supuesto acertijo fallido. ¿Vas a dejarlo pasar así como así? En esta ocasión, vamos a hablar un poco de la Rana del WhatsApp.

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar muy importante en el mercado. A través de los mismos los usuarios se comunican con sus amigos de forma gratuita; utilizando una conexión a Internet. Si bien existen varios servicios, WhatsApp es la app líder. Cuenta con amplias herramientas y opciones que permiten tener la mejor experiencia.

Rana del WhatsApp

Rana del WhatsApp

Las modas vienen y van. Es por ello que muchas veces, y mas aun en las redes sociales, nos sorprendemos de lo que se vuelve una moda tan inesperada y rápidamente; como ocurrió con el Harlem Shake, o el Ice Bucket Challenge. En la actualidad puede verse en juego una nueva moda conocida como la Rana del Whatsapp; que básicamente consta de colocar una foto de una rana de imagen de perfil, en señal de que algo ocurrió. Ese algo que se da por haber respondido mal a un acertijo.

“¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar. Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu camita cuando de repente pican en tu puerta… ¡Tus amigos!… a las 7 de la mañana con un desayuno sorpresa. Tenes en casa dulce, mermelada, queso, café y embutidos. ¿Qué abrís primero?”

Rana del WhatsApp

Ahora ya sabes, si no podes sacar la respuesta correcta a la primera, y lo lees acá, tenes que poner la rana de WhatsApp como foto de perfil: Los ojos.

WhatsApp