Saltar al contenido

RandPass programa para crear contraseñas seguras

Hoy en día es totalmente probable que nos encontremos en la web muy expuestos a ataques de malware, hackers, al robo de información o datos privados. A esto le podemos sumar  más problemas que se vinculan con la seguridad informática. Ante estas grandes inseguridades o faltas de cuidado, existen determinadas practicas para poder evitar de cierto modo estas cuestiones, tales como robos de contraseñas, utilizando un password complejo y seguro que no sea fácil de adivinar o crackear.

En este artículo queremos contarte que existe un un software conocido con el nombre de RandPass. El mismo te proporcionará una gran cantidad y variedad de contraseñas acordes a las características que previamente seleccionas. Se trata de un programa generador de contraseñas con el cual vas a obtener contraseñas seguras para utilizar en los diferentes sitios donde te muevas.

En dicho sistema se destaca principalmente la capacidad de personalización que posee. En el mismo debes escoger la cantidad de caracteres, variantes de password, letras minúsculas / mayúsculas, dígitos numéricos, caracteres (*+-/ etc) o hasta escoger el formato especifico. Echo esto debes pulsar sobre el botón “generate passwords” y luego verás las contraseñas acorde a las características seteadas previamente.

En cuanto a su descarga, la misma es totalmente gratuita. Si deseas descargar RandPass solo debes ingresar a su web oficial y dar clic sobre el botón Download. Es un programa portable por lo que al ejecutar el archivo .exe ya podrás utilizar las funciones del software.

Descargar RandPass