Saltar al contenido

Rastrea e-mails con Yesware

Si precisan una utilidad que les indique si los correos que envían son abiertos por los destinatarios, Yesware es la solucion. Se trata de una extensión para Chrome o Firefox que se integra con Gmail y añade un amplio abanico de utilidades. El complemento no sólo sirve para rastrear los mails, sino también para realizar tareas colaborativas o sincronizar con plataformas CRM.

Para rastrear la apertura de un e-mail hay que apretar el boton “Track”  que se añade a la ventana de composición de Gmail. El mensaje incluye un pequeño pixel de seguimiento que dispara una notificación sobre la lectura del correo. Yesware también indica cuántas veces fue abierto un correo, desde dónde y utilizando qué dispositivo.

Esta es una herramienta ideal para quienes trabajan en ventas, ya que ofrece sincronización con CRM, estadísticas, reportes, y colaboración en equipo. Se puede usar gratuitamente, pero con un límite de 100 rastreos de correo por mes. La versión de pago es más completa y no tiene limitaciones. Está en inglés.

Aqui te dejamos el enlace de descarga:

DESCARGAR