Saltar al contenido

Rayman Jungle Run para Android

Si portas un dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.3.3 o una versión superior no puedes perderte este fantástico juego runner que ha tenido un increíble y notable éxito desde su lanzamiento. Se trata de Rayman Jungle Run para Android, uno de los clásicos juegos de plataformas más famoso del mundo y uno de los más utilizados hoy en día, y hoy te presentamos la descarga del mismo, por lo que te recomendamos que continúes leyendo.

Rayman Jungle Run

Sin lugar a dudas los juegos con temática runner presentan una jugabilidad totalmente entretenida, adictiva y divertida, y este es el caso de Tayman Jungle Run. Además de ofrecer una muy buena calidad en cuanto a gráficos y sonido, características que en conjunto lo vuelven ideal para descargar, además de ser un game totalmente gratuito.

Al tratarse de un juego gratuito no puedes perderte esta impecable posibilidad de descargarlo en tu smartphone y comenzar a disfrutarlo. Debes recordar que requiere de un smartphone que porte sistema operativo Android 2.3.3 o versión superior. 

Descargar Rayman Jungle Run para Android