Saltar al contenido

Razones para hacer publicidad en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes y más utilizadas en el mundo, además es la más conocida y la que más alcance tiene a la gran mayoría de las personas, la utilizan desde chicos hasta los más viejitos, no hay límite de edad, como en otras redes que quizás sí la utiliza alguien mayor se ve raro y no alcanza tanta comunicación. Facebook al tener tantos usuarios es una gran red para los negocios por eso hoy te contamos las razones para hacer publicidad en Facebook.

Razones para hacer publicidad en Facebook

Cuando comenzas un emprendimiento en lo primero que tenés que pensar es en los canales de difusión en los que te vas a centrar para mostrar tu producto, si nos ponemos a pensar hoy en día es muy importante tener presencia en redes sociales y Facebook es una de las redes más importantes en las que podes conseguir engagement y que logra un mayor alcance que cualquier otra plataforma, además posee una cuenta Facebook Ads con la que podés hacer publicidad.

Facebook cuenta con más de 15550 millones de usuarios activos al mes y 1000 millones que se conectan cada nuevo día, además produce 22 billones de clics en los anuncios publicitarios cada año, por lo que es la mayor oportunidad de publicidad, por eso si querés vender y hacer publicidad sobre tu negocio tu mejor opción es Facebook, posee estadísticas sumamente positivas, y esto debes tenerlo muy en cuenta.

Otro de los puntos positivos para hacer publicidad en Facebook es que es muy barato porque podrás conseguir seguidores sin gastar un centavo y si querés tener un poco más de seguidores podrás pagar anuncios que se adecúen a tus costos.