Saltar al contenido

Realiza buenas copias de seguridad desde tu Android

Hoy en día realizar buenas copias de seguridad en los dispositivo móviles es sumamente importante. Es así que los usuarios de Android siempre han confiado en la recuperación personalizada, como ClockworkMod Recuperación y TWRP, para crear copias de seguridad en los dispositivos.

Sin embargo, existen diversas aplicaciones y soluciones disponibles en estos días que pueden ayudarte a crear copias de seguridad sin tener que reiniciar en la recuperación.

Desarrollado por XDA miembro snoopy33, Orange Backup es sin duda la mejor adición a la lista de estas herramientas, debido a que soporta 1-tap backup Android, comprime y sube a la nube de almacenamiento de su elección. Además Backup Orange tiene la intención de trabajar con dispositivos arraigados solamente.

La aplicación también soporta copias de seguridad programadas, copias de seguridad incrementales o escisión, copia de seguridad de las particiones seleccionadas por el usuario solamente, opción de cargar los datos a través de wi-fi y/o durante la carga solamente, y también ofrece una integración con el administrador de tareas.

Orange Backup apoya la carga automática de copias de seguridad en Google Drive, Dropbox, y cualquier medio que soporta transferencias FTP. En cuanto a las recuperaciones personalizadas, Backup Orange funciona tanto con la recuperación ClockworkMod y TWRP.

Descargar Orange Backup