Saltar al contenido

Realizar llamadas gratis con Line

Además de la conocida Whatsapp, son varias las aplicaciones que ofrecen el excelente servicio que ofrece esta misma, y no solo eso, sino que lo hacen de una manera muy similar. Una de estas “alternativas” es Line. Tratándose de una las más conocidas aplicaciones de mensajería instantánea, podrás enviar mensajes gratis y realizar llamadas gratis a todas las personas que cuenten con esta aplicación.

Una de las cualidades que la diferencia de la ya nombrada Whatsapp y hace que sea tan atractiva, es que puedes realizar llamadas de una manera gratuita.

En este post queremos contarte como poder hacer llamadas gratuitas con la aplicación. Recientemente Line ha presentado al mercado una nueva versión de su servicio, integrando la posibilidad de realizar llamadas desde la PC, teniendo como bueno y novedoso poder hacerlo desde cualquier ordenador. Lo único que vas a necesitar para esto es estar conectado.

Efectuar una llamada es algo muy sencillo y no tiene ningún tipo de dificultad. Cuando ya te encuentres  con un contacto, verás que en la parte de arriba tendrás un ícono con un teléfono, una vez que pulses allí ya podrás empezar a hablar con esa persona.

No lo dudes y comenzá a comunicarte sin costo alguno, solo queda que sigas el siguiente enlace para comenzar la descarga e instalación de la aplicación.

Descargar Line