Saltar al contenido

Realizar llamadas gratis con Talkray en Android

Los servicios de llamada gratuita, como así también aquellos de SMS, son muy variados y existen una gran cantidad de los mismos. A pesar de esto, en este artículo te queremos presentar un nuevo sistema, que no ha sido presentado hace mucho tiempo, que ofrece funcionalidades excelentes.

La aplicación en cuestión es conocida con el nombre de Talkray. La misma, al día de la fecha, cuenta con un total de 25 millones de usuarios, posicionándose como una de las más populares en el mundo de dispositivos que cuentan con Android.

Aunque los servicios que ofrecen la misma función que Talkray son muchos, cada uno de ellos presenta características propias que hacen que se diferencie de los demás. La característica que diferencia al sistema Talkray para Android, es la posibilidad de poder llamar a un amigo o todo un grupo en calidad HDenviar mensajes de texto, voz, fotos, vídeos pulsando únicamente un botón, incluso cuando te encuentres llamando en vivo. 

La aplicación sin lugar a dudas es muy útil y recomendada debido a que ahorra tiempo y dinero, sumándole que ofrece varios métodos de interacción en las llamadas y además de hacer posible hablar con varias personas a la vez con un solo botón.

Descargar Talkray Android