Saltar al contenido

Recopilación de Minijuegos para iPhone Gratis

Muchos son los usuarios de dispositivos de la empresa Apple que en distintas ocasiones se encuentran aburridos, sin saber que hacer. A causa de esto, en este artículo te queremos presentar una excelente y entretenida recopilación de juegos. Dicha recopilación recibe el nombre de 101-in-1 Games y ha sido desarrollada para dispositivos iPhone.

La misma es sumamente gratis y con ella pasaras horas entretenido y recordando viejos juegos, como aquellos que podías jugar en la vieja consola SEGA.

En cuanto a los juegos, la mayoría de ellos son sencillos en todos los aspectos, ya sea en jugabilidad o en interfaz. Por lo que a la hora de jugarlos no tendrás ningún tipo de complicación.

Uno de los puntos entretenidos que ofrece es que para poder ganar los minijuegos tendrás que sumar puntuaciones muy altas en cada uno de ellos, lo que implica que tienes que poner en práctica tus habilidades.

A medida que vayas avanzando en los juegos, es decir ir ganando cada uno de los minijuegos, irás ganando monedas, a las cuales  usarás para ir comprando más minijuegos, debido a que en un principio tendrás solo algunos de éstos y los demás se encuentran bloqueados.

Descargar 101-in-1 Games