Saltar al contenido

Recorrido del Rally Dakar 2013

Por la gran historia que lo respalda, el Rally Dakar, no necesita que hagamos una introducción explicando de qué se trata. Este es el quinto año del Dakar en tierras sudamericanas, y ahora hemos decidido dejarles la información de dónde se recorrerá exactamente. Perú, Argentina y Chile, tres países muy atractivos por sus accidentes geográficos, son las hagazajadas sedes de la competencia.

A continuación les otorgaremos el recorrido del Rally Dakar 2013, el cual tendrá fecha de inicio el 5 de enero, y culminará el día 20 del mismo mes, para que puedan seguir minuto a minuto a sus pilotos preferidos por todos los rincones de Sudamérica. En esta oportunidad, la competencia empezará en la ciudad de Lima, Perú, y terminará en la ciudad de Santiago de Chile.

Por primera vez en la historia del Rally Dakar el recorrido comenzara en pleno desierto (ni casas, ni gente, ni nada al rededor), una de las etapas más atractivas ya que son las de mayor exigencia y obstaculos. Además, tendrán una jornada de descanso  la cual será en San Miguel de Tucumán, Argentina, para luego emprender la segunda parte de la competencia rumbo a Santiago de Chile, Chile, para completar los más de 8.000 kilómetros y donde se sabrá quien es el mejor en su categoría.

Recorrido Rally Dakar 2013: