Saltar al contenido

Recortar videos en aplicación Fotos de Microsoft

Las actualizaciones traen novedades y por supuesto con ellas muchas mejoras, la app de hoy trata de las fotos, así que si te gusta tomar fotografías, editarlas con filtros, hacer collages y demás ahora te vas a enterar todo sobre la nueva actualización de las fotos de Microsoft, sabemos que es una app de Windows 10 y que ha legado a su versión 15.1118.12032 y 15.1118.12010 para sus versiones móviles y PC. Debemos aclarar que las novedades son diferentes dependiendo si es móvil o PC. Hoy te contamos como recortar videos en aplicación Fotos de Microsoft.

Recortar videos en aplicación Fotos de Microsoft

La aclaración es porque aún para la versión de PC no hay cambios pero sí los verán en los dispositivos móviles, los notarán ni bien entren al complemento de fotos desde cualquier video, además podrán recortarlo como deseen gracias a una nueva herramienta que trae la actualización. Por lo visto esta nueva opción reemplazará a Lumia Moments y sería un plugin para la app Fotos Microsoft en Windows 10 Mobile. Una de las mejores funciones es la de recortar aunque el texto de guardado esté mal traducido.

También debemos aclarar que el Complemento de Fotos funciona para Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, aunque se ha comprobado que funciona de manera perfecta en el Lumia 925, por lo tanto puede que funcione en muchos dispositivos más de los que creemos.

Ahora con la app Fotos de Microsoft podrás hacer que tus fotos queden increíbles ya que podrás editarlas, organizarlas y compartirlas con quien vos quieras, también podrás agruparlos como vos quieras y crear estupendos álbumes.