Saltar al contenido

Cómo recuperar fotos de Tuenti

Tuenti fue una de las redes sociales más famosas de España. Para todos aquellos fanáticos de Internet, esta noticias es poco desconocida. La red social contaba con millones de usuarios en todo el país. Ahora bien, ¿quién no disfrutó de compartir fotos con amigos? En la nota de hoy vamos a contarte Cómo recuperar fotos de Tuenti.

Cómo recuperar fotos de Tuenti

Ver fotos privadas de Tuenti

¿Sos de esos usuarios que se pasaba todo el día conectado a Tuenti? En la nota de hoy vamos a darte la triste noticia de que la red social cerró en el año 2016, para aquellos que no sabían. Esto se debe a la aparición de otras redes sociales más poderosas como Facebook, Twitter e Instagram.

Sin embargo, tenemos una buena noticia. Es posible recuperar todas las fotos que hayas compartido en la aplicación.

 

Descagar fotos de perfil viejo de Tuenti

¿Cómo recuperar fotos de Tuenti? Solamente hay que seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Recuperar tus datos de acceso. Con el paso de los años y el desuso es posible que no recuerdes Usuario y Contraseña. Para ellos solo hay que hacer click en “No puedes acceder a tu cuenta” y seguir las instrucciones. Por otro lado, si no sos usuario del nuevo Tuenti, tendrás que verificar tu número de teléfono. Te llegará un SMS co un código de seguridad.
  2. Descargar la app al celular. La misma se encuentra disponible para sistema operativo Android, desde Google Play y para iPhone, desde la Apple Store.
  3. Accedé a tu cuenta. En la primera pantalla aparecerá una opción para que puedas recuperar tus fotos viejas de la app.
  4. Hacer click en la opción ‘Fotos’ y te pedirá un e-mail para enviarte las imágenes.
  5. Si no función podes hacer lo siguiente: Ir a “Mi perfil –> Fotos para recuperarlas”. Recibirás un correo electrónico con un enlace para descargarlas. Se recomienda hacerlo desde una PC.

La nueva versión de Tuenti mejora las opciones de comunicación. Posee, entre otras cosas:

  • Minutos gratis para llamar con VozDigital.
  • Llamadas sin límites, desde cualquier dispositivo e incluso sin cobertura.
  • Conversaciones guardadas para volver a escucharlas.
  • Chat.

 

Espero que te haya interesaso la nota de hoy sobre como recuperar fotos de Tuenti. No dejes de seguir el tutorial si sos uno de los usuarios afectados por la quiebra de esta applicaicón. Lamentamos mucho que la red social haya desaparecido. Estate atento a más noticias relacionadas.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!