Saltar al contenido

Recuperar la antigua barra de navegación de Google

Google es una de las grandes empresas mundiales, diseñadora y desarrolladora de diferentes servicios, los cuales son utilizados por millones de personas en todo el mundo y por las grandes empresas, para diferentes funcionalidades y actividades, como por ejemplo correo electrónico, plataforma móvil, Pen-Drive, etc. Google ha resultado una gran cantidad de actualizaciones, y en cada una de estas se han incluido diferentes y útiles funcionalidades, como también se han quitado otras que resultaban útiles para cada uno de los usuarios. En este post te contamos cómo Recuperar la antigua barra de navegación de Google. 

Recuperar la antigua barra de navegación de Google

La barra de navegación de Google era una de las herramientas más utilizadas y sencillas en su momento, cuando esta se encontraba disponible para su uso, ya que presentaba una gran cantidad de funcionalidades y herramientas para utilizar en cada uno de los sitios por los que navegabas.

Los distintos servicios y sitios, como por ejemplo Facebook, Twitter, y en este caso google, cuando reciben actualizaciones, se producen cambios en su diseño de interfaz, volviéndola mucho más sencilla, limpia y clara, pero estos cambios no siempre resultan ser aceptados con gusto por los usuarios.

Dentro de uno de los últimos cambios que ha recibido Google, se ha cambiado la barra de menú, la cual, ahora, se encuentra a la derecha de la página con un menú desplegable.

No se trata de un cambio importante, pero ha molestado o no ha sido del gusto de los usuarios, ya que la posición o ubicación anterior era excelente. Siguiendo el enlace final, te dirigirás a un tutorial que te explicará de qué manera recuperar la antigua barra de herramientas, a través de sencillos, rápidos y fáciles pasos.

Si siguiendo el enlace final, y ejecutando cada uno de los pasos a la perfección, y no aparece la barra de herramientas, no desesperes. Lo que debes hacer es cambiar el “1” de la URL por un “0”. A continuación te presentamos el enlace en cuestión:

Video tutorial para recuperar barra de herramientas de Google

Vía moretecno.com