Saltar al contenido

Recuperar mensajes borrados de Facebook

En el post anterior te presentamos una destacada e ideal app para que descargues y comiences a utilizar junto a tu perfil de Twitter, en este nuevo post te contamos cómo poder Recuperar mensajes borrados de Facebook, algo que resulta ser muy útil en determinadas situaciones.

Recuperar mensajes borrados de Facebook

Posiblemente, algunos o muchos de los mensajes que envías resultan ser comprometedores para tu persona, y estos, luego de ser eliminados, quedan y permanecen por un tiempo almacenados. De esta manera, y si lo deseas, puedes recuperar cada uno de ellos.

Para poder recuperar tus mensajes borrados de Facebook, debes seguir una serie de sencillos y rápidos pasos a la perfección.

Luego de iniciar sesión e ingresar a tu perfil de Facebook, debes dar click sobre el menú de mensajes. Seleccionas la opción de “Ver todos”, seguido a lo que te diriges a la categoría “Archivados”.

Una vez en “Archivados”, te diriges a “Acciones”, lugar donde aparecerán variadas opciones disponibles a seleccionar. De acuerdo a esto, para recuperar mensajes borrados de Facebook, seleccionas “Desarchivar”, lo que eliminará cada uno de los chat.

Ejecutando correctamente cada uno de los pasos anteriores, has podido recuperar tus mensajes de Facebook que en algún momento han sido borrados, o de caso contrario, has podido eliminarlos de manera sencilla, rápida y difinitiva.

Te recomendamos que pongas a prueba cada uno de los pasos anteriores, ya que resultan ser simples y muy factibles, y además te permitirán recuperar información y datos que seguramente dabas por perdida.

Recuperar mensajes borrados de Facebook

Vía desclick.org